Real Madrid terminó sufriendo pero celebró en Málaga


real_madrid_negro_festeja

Los 'merengues' parecían tener una faena relativamente controlada gracias a las anotaciones de Karim Benzema y Gareth Bale, pero en el final la expulsión de Isco y el descuento de Roque Santa Cruz le puso algo de suspenso a un 2-1 que mantiene a los de Carlo Ancelotti como líderes de la Liga.

10 victorias consecutivas en la Liga española es una marca decidora del momento de Real Madrid. El último campeón de Europa tenía, en su cotejo por la fecha 13, una dura prueba visitando a Málaga en La Rosaleda, pero obtuvo un triunfo por 2-1 que lo mantiene como líder del torneo.

Fue un pleito muy abierto, en el que los boquerones no se amedrentaron para salir a buscar a un equipo evidentemente superior en individualidades. Una de ellas, Cristiano Ronaldo, desbordó con gran categoría por izquierda para habilitar a Karim Benzema, quien abrió la cuenta a los 18 minutos. Málaga siguió intentando, pero los madrileños también tuvieron oportunidades con su poderosa ofensiva.

Tras otra habilitación de ‘CR7′, Gareth Bale fusiló al portero Kameni a los 83 minutos. La expulsión de Isco a los 86′ envalentonó aún más a los dueños de casa, que descontaron gracias a un espléndido cabezazo de Roque Santa Cruz en el segundo minuto de adición.

Real Madrid ahora 33 puntos y sigue liderando de buena forma la Liga Española. Aunque, cabe recalcar, que ante Málaga -que se queda en el sexto lugar- no lo pasó muy bien.